Carmen Prado



Carmen Prado García (Monzón, 1954) es licenciada en Antropología Social por la Universidad de Tarragona Rovira y Virgil, diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Lleida y diplomada en Enfermería por la Universidad de Barcelona.
Terapeuta Gestáltica, Practicioner de PNL, Coach Transformacional y Constelaciones Familiares por el Institut Gestalt de Barcelona.
Constelaciones y Coach de Empresa con Cecilio  Ridruejo en Madrid.
Diplomada en Pedagogía Sistémica por el Institut Gestalt de Barcelona y el CUDEC de México.
En la actualidad estoy cursando segundo año de del Máster de Pedagogía Sistémica, Constelaciones Familiares y Coaching Transformacional en la Universidad de Psicología de Barcelona, para formadora de profesores.
Actualmente trabajo como Terapeuta en Barcelona y en Lleida desde hace varios años. 

• Pedagogía sistémica
Es una nueva perspectiva para diseñar, desarrollar y evaluar propuestas de intervención educativa. Busca soluciones a los problemas de conducta, de relación y de aprendizaje.
• Coaching transformacional
“Guía a la persona para potenciar todo su poder personal.” Dirigido a quienes quieran liderar proyectos con éxito, disfrutar de su cuerpo y expresión emocional, comunicar con eficacia...
• Constelaciones familiares
Técnica de terapia sistémica que permite recuperar el bienestar y restablecer el orden de las familias para que el amor y la paz puedan crecer en ellas y en nuestro interior.
• Coaching y constelaciones organizacionales
Método sorprendentemente eficaz que permite encontrar las claves para la solución de problemas organizacionales en un tiempo mínimo.